Másters de Alta Especialización 2018/2019 compatibles con el Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado (MAB) de la Escuela de Práctica Jurídica de la U.C.M.

Damos noticia del lanzamiento de una iniciativa en la que tenemos el honor de participar cual es la implantación, desde el próximo curso académico 2018/2019, por parte de la Escuela de Práctica Jurídica de la U.C.M., de 5 Másteres de Alta Especialización compatibles con el Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado (MAB).

Estos cinco másteres propios de la UCM se localizan en las áreas más relevantes de la práctica jurídica actual, podrán cursarse conjuntamente con el MAB o de forma independiente y serán impartidos por profesionales procedentes de la judicatura, la academia y los principales despachos de abogados del país.

En concreto, se trata de los 5 Masters siguientes:

a) El Master en asesoría jurídica de sociedades, codirigido por Adolfo Sequeira Martín, Catedrático de Derecho Mercantil de la UCM y por quien suscribe y coordinado por Javier Megías López y por Cristina Guerrero Trevijano, Profesores de Derecho Mercantil de la UCM.

b) El Master en asesoramiento fiscal, codirigido por Miguel Angel Martínez Lago, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM y por Joaquín Huelin Martínez de Velasco, Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y coordinado por Marta Verdesoto Gómez, Profesora de Derecho Financiero y Tributario de la UCM.

c) El Master en asesoría jurídica del sector público, codirigido por Jose Maria Baño León, Catedrático de Derecho Administrativo de la UCM y por Jesús Cudero Blas, Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y coordinado por Pablo González Saquero, Profesor del Departamento de Derecho Administrativo de la UCM.

d) El Master en Derecho de las nuevas tecnologías, codirigido por José Luis Rodríguez Álvarez, Profesor de Derecho Constitucional de la UCM y por Pedro de Miguel Asensio, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la UCM y coordinado por Ignacio Paredes Pérez, Profesor del Departamento de Derecho Internacional de la UCM.

e) El Master en Derecho de los negocios internacionales, codirigido por José Carlos Fernández Rozas, Catedrático de Derecho internacional privado de la UCM y por Juan Sánchez-Calero Guilarte, Catedrático de Derecho mercantil de la UCM y coordinado por Víctor Fuentes Camacho, Profesor del Departamento de Derecho Internacional de la UCM.

 

En definitiva, estos cinco másteres propios de la UCM vienen a enriquecer la oferta de este tipo de enseñanzas universitarias con el sello de seriedad profesional acreditada durante muchos años tanto por la Facultad de Derecho de la UCM como por la Escuela de Práctica Jurídica.

 

Cartel Másteres 5